Socios

Puede inscribirse como socio toda persona mayor de edad, con interés en colaborar. También mayores de 14 con permiso de los padres. No es necesario estar empadronado en Torrequebradilla.
Habla con algún miembro de la directiva o continúa hasta el final de esta página donde encontrarás un formulario de contacto.
Actualmente, la cuota de socio es de 3€ al año, haciendo el primer pago durante la inscripción.
Ser socio, da derecho a voto, serás informado periódicamente de la actividad de la asociación y te beneficiarás gratuitamente de los servicios que pongamos a disposición.
Podrás darte de baja en cualquier momento, poniéndote en contacto con algún miembro de la directiva. No se devolverá la última cuota de socio.

SOLICITUD NUEVO SOCIO